Chinese (Simplified)EnglishFrenchGermanItalianPortugueseSpanish
+56 32 2202659 mescobar@humboldt.cl Calle Limache 3421, P12 Of.1213. El Salto, Viña del Mar, Chile

Humboldt Marine Training

Somos una empresa cuyo objeto es la prestación de servicios técnicos y profesionales; el desarrollo de programas educativos y de capacitación relacionados con el transporte terrestre, marítimo y aéreo; la educación y capacitación profesional, técnica y material, de personas en todo tipo de actividades que directa o indirectamente tengan relación con el comercio marítimo, terrestre y aéreo, cuyo extracto fue publicado en el diario oficial ejemplar Nº 37734 de fecha 13 de Diciembre del 2003 e inscrito en el registro de comercio a fojas 909 Nº 850 correspondiente al conservador de bienes raíces y de comercio de Valparaíso del año 2003. Humboldt Marine Training es un organismo técnico de capacitación que cuenta con el reconocimiento de SENCE mediante resolución exenta Nº 2969 del 7 de abril del 2004. Uno de los factores claves para que una empresa alcance sus objetivos es establecer de forma clara y concisa la Misión a través del correcto análisis de los vectores de necesidad, negocio, mercado y tecnología. Es precisamente este punto el que abordaremos en el presente informe, dilucidando cual es la correcta redacción de la misma debido a que la misión es el hilo conductor por el cual se regirán los objetivos de la empresa. En el presente informe se estudiarán los diferentes aspectos qu conforman la estructura organizativa de Humboldt Marine Training, analizando cuales podrían ser las fortalezas, debilidades, amenazas y oportunidades en una matriz FODA que nos permita identificar las estrategias y directrices necesarias para logra lograr los objetivos que arrojó esta matriz.

La Misión de Humboldt Marine Training Limitada es capacitar en los ámbitos marítimo-portuarios, de ofimática y ciber seguridad a oficiales y tripulantes de naves mercantes, operadores de terminales portuarios, alumnos de instituciones de educación técnico profesional y funcionarios de empresas públicas y privadas de Latinoamérica con los más altos estándares de calidad gracias a modernos laboratorios y relatores altamente calificados.

MISIÓN

Entregar capacitación de calidad, que cumpla con los estándares internacionales y que esté dentro del marco regulatorio nacional e internacional, orientada principalmente a satisfacer las necesidades de las empresas del Grupo ULTRANAV.

VISIÓN

La Visión corporativa de Humboldt Marine Training es convertirse en una herramienta de calidad que integre todas las necesidades de capacitación y perfeccionamiento que requiera principalmente las empresas del Grupo ULTRANAV

Disenado por TIC2Ti
Abrir
¿Necesita Ayuda?
Saludos, como podemos ayudarlo