Inglés Marítimo

El ámbito laboral mundial se ve cada vez más afectado por los fenómenos de apertura económica, globalización e internacionalización de las relaciones sociales y económicas. Por ende, el conocimiento, la calificación y capacitación del talento humano deben corresponder al principio de aprendizaje permanente como elemento directivo para la transformación social y económica de las empresas y países, de modo que puedan participar activamente en la concepción de un presente nacional con visión de futuro internacional.

El objeto principal del Departamento de Inglés Profesional Marítimo de Humboldt Marine Training es desarrollar planes y programas que propendan al desarrollo tecnológico, humanístico y científico de diversos sectores productivos. Así, atendiendo a los objetivos de las empresas, desarrolla programas de Inglés para la Capacitación, Entrenamiento y Educación de sus directivos y personal, especialmente diseñados para cada una, en los ámbitos de la Gestión, el Área Marítima, Naviera y Portuaria,o cualquiera que sea su necesidad, fundamentando siempre su quehacer en las competencias laborales que requieren los diversos puestos de trabajo y liderazgo en la empresa moderna.
Sus docentes, todos profesores titulados, tienen distinguida experiencia universitaria y en otros ámbitos de la educación superior, tanto en la enseñanza, como en la dirección de prestigiosas instituciones dedicadas a la enseñanza de este idioma, constituyendo una prenda de garantía en cuanto a nuestra seriedad, capacidad de logro y empatía con los grupos-cursos.

eng1 eng2 eng3