Curso “FORMACIÓN Y ENTRENAMIENTO EN EL CARGO DE LOADING MASTER” y Curso Inglés para rendir Marlins Test formato e-learning¡¡¡

Informamos que estamos planificando iniciar a  a contar del 11 de Marzo de 2019, el que ha sido  dispuesto por la Autoridad Marítima mediante Circular Marítima O-71/034, aprobada por Resolución D.G.T.M. Y M.M. ORD. N° 12.600/22 VRS, cuyo programa fue modificado el 23 de Abril 2018 por el Anexo “A” .

Este curso se dictará a través de nuestra plataforma E-Learning con metodología asincrónica, lo que quiere decir que no existe un horario determinado para conectarse, y los alumnos pueden ingresar al curso en el horario que más les acomode, mientras cumplan con la cantidad de horas que el curso exige. El curso también tiene una etapa presencial que debe efectuarse en nuestra instalaciones y que tiene una duración de 87 horas y es obligatoria según lo dispuesto por la AAMM.

La duración del curso es de 260 horas vía E-Learning código SENCE 1237980981  y 87 horas presenciales (Sin código SENCE, en trámite), se estima que el curso se desarrollará en aproximadamente 6 meses. El valor por alumno del curso E-learning será de $ 2.250.000  por alumno y de $348.000 por alumno la etapa presencial, el sistema de pago podrá ser documentado en un plazo máximo de 5 cheques (los que deberán ser entregados en nuestra oficina al inicio del curso) además tenemos las formas de pago tradicionales como transferencias electrónicas y pago a través de nuestra página web con el botón de pago con un recargo de un 4,46% quedando en $ 2.350.412 lo que podría ser pagado con tarjeta de crédito con las condiciones que este sistema les permita.

Asimismo la circular mencionada anteriormente establece que los alumnos deberán acreditar un nivel de inglés B1, de acuerdo a estándar del Marco Común Europeo (MCER), presentando la certificación del examen de inglés que le proporcione como mínimo dicho nivel, para cumplir con lo anterior disponemos del Marlins Test controlado por el Centro de Inglés Marítimo MARLINS  que cumple con lo acordado con la Agencia Marítima y de Guardacostas del Reino Unido (MCA) y  que está reconocido por la DIRECTEMAR. Dentro del curso de Loading Master tenemos considerado tomarle Test a todos los candidatos, y de aprobar se les entregará el certificado de competencia, en caso contrario disponemos de un curso en formato E-learning en nuestra Aula Virtual que permite nivelar a los alumnos para que cumplan el mínimo exigible con una duración de 7 semanas y un valor por alumno de $400.000 , lo anterior está compuesto de 3 módulos de aprendizaje y 1 de preparación del Marlins Test el que podrán efectuar al finalizar los cuatro módulos incluido en el valor del curso. (botón de pago insertado en página web de requerirlo).

Interesados enviar correo a las direcciones mescobar@humboldt.cl , calvarado@humboldt.cl.

 

Los esperamos¡¡¡¡